91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Empresa de mudanzas en Barcelona

En TMC Logistic realizamos mudanzas en Barcelona, ponemos al alcance de todo tipo de clientes, el servicio de mayor calidad, seguridad y fiabilidad de nuestro sector.

Ofrecemos nuestro servicio de mudanzas en Barcelona

Para clientes que vayan a mudarse de hogar o a cambiar la ubicación de su empresa, ofrecemos nuestro servicio de mudanzas en Barcelona, poniendo a su alcance al mejor equipo humano y técnico de la ciudad condal.

Desarrollamos soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes, y es que, nuestra formación y especialización en la realización de mudanzas nos permite proporcionar soluciones eficaces, seguras y de máxima calidad.

Además, también ofrecemos nuestro servicio en Madrid, somos una empresa que configura soluciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente.

Trabajamos a nivel particular y empresarial en Barcelona

Nuestro servicio de mudanzas en Barcelona está ideado tanto para particulares como para empresas que vayan a cambiar de domicilio y necesiten una empresa seria y fiable que realice su mudanza con éxito y con medidas adaptadas al tipo de pertenencias que necesitan trasladar.

Ofrecemos precios competitivos a través de presupuestos personalizados

Nuestro equipo analiza las necesidades concretas de cada cliente para ofrecerle un servicio de mudanza especialmente diseñado para su caso, con lo que podemos ofrecer precios competitivos a través de presupuestos personalizados. Mudanzas nacionales e internacionales con la máxima profesionalidad.

¿Quieres que te asesoremos gratuitamente sobre nuestro servicio de mudanzas en Barcelona? Llámanos.

¿Cómo es nuestro servicio de mudanzas en Barcelona?

Nuestro servicio de mudanzas en Barcelona ofrece gran calidad y eficacia a nuestros clientes, gracias a lo que hemos logrado situarnos dentro del sector como empresa referente.

Traslado mudanzas Barcelona
Empresa mudanzas Barcelona

Ofrecemos soluciones personalizadas para cada tipo de cliente

Tenemos como objetivo que los clientes que acuden a TMC Logistic para realizar su mudanza, se beneficien de un servicio compuesto por soluciones personalizadas, que aseguren el mejor resultado y superen toda expectativa. Estudiamos con detalle el tipo de artículos a trasladar para realizar una correcta elección de las técnicas de embalaje, manipulación y transporte.

Marcamos unas pautas a seguir para lograr una mudanza exitosa

En nuestra empresa marcamos unas pautas a seguir para lograr una mudanza exitosa, organizamos y planificamos el proceso teniendo en cuenta todos los aspectos de seguridad necesarios, así garantizamos que nuestro trabajo se desarrolla con total eficiencia.

Por qué contratar nuestro servicio de mudanzas en Barcelona

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos afrontado con éxito numerosas mudanzas de todo tipo, y esto nos ha dado la oportunidad de conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes, con lo que conseguimos ofrecer un servicio especializado y de calidad.

Nuestras mudanzas son rápidas y seguras

La rapidez de nuestro equipo está unida a la seguridad, pues, tan importante es ofrecer un servicio rápido como seguro, que garantice un óptimo estado de los bienes de nuestros clientes durante todo el proceso a la vez que cumplimos con los plazos marcados.

Máxima atención al manipular y transportar sus pertenencias

Lo más importante para nuestros clientes es que sus enseres lleguen el perfecto estado a su destino, por eso, ponemos máxima atención al manipular y transportar sus pertenencias, aplicando las mejores técnicas de manejo de mercancía en función de sus características.

Nuestra empresa está en constante mejora

Con el fin de ofrecer un servicio de mudanzas con el que nuestros clientes queden completamente satisfechos, nuestra empresa está en constante mejora. Implementamos las nuevas técnicas y equipos más innovadores del mercado, y realizamos grandes inversiones en el mejor equipamiento técnico y los mejores vehículos.

Servicio mudanzas Barcelona

Somos especialistas en mudanzas

El equipo de profesionales que formamos TMC Logistic, desde que comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 15 años, hemos recibido formación continua y específica para poder ofrecer el mejor servicio de mudanzas en Barcelona y mudanzas en Madrid. Y tras nuestro esfuerzo y constancia, nos hemos convertido en expertos en mudanzas, lo que cada día comprueban el gran número de clientes que confían en nuestro servicio.

nuestro valor añadido

Lo que nos diferencia del resto de empresas del sector de mudanzas, es que nos adaptamos por completo a las necesidades de nuestros clientes, para que su única posibilidad no sea contratar un servicio generalizado que no les proporcione buenos resultados y les suponga una serie de inconvenientes durante el tedioso proceso de trasladarse a una nueva ubicación.
Diseñamos soluciones personalizadas en función de sus necesidades, ponemos en sus manos todos nuestros medios técnicos y el personal más cualificado.

Transporte mudanzas Barcelona

Solicítanos presupuesto

Piano
Cama doble
Nevera
Cama sencilla
Lavadora
Sofá
Sillón
Silla de oficina
Mesa comedor
Silla
Mesita de noche
Escritorio
Televisor
Obra de arte

La mudanza empieza en...

¿El edificio dispone de ascensor?

Y su destino es...

¿El edificio dispone de ascensor?

Más datos

¿Necesita embalaje?
No

¿Necesita un guardamuebles?
No

Observaciones, relación de mobiliario a trasladar, comentarios, etc.

Sobre ti

Datos contacto

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

91 101 39 38

93 100 48 04

Expertos Mudanzas
¡Calcula tu presupuesto!