Cajas cartón mudanzas

Las mudanzas, las grandes temidas y odiadas por casi toda la población… pero si nos preparamos bien y contamos con los profesionales adecuados ¡no son para tanto! De verdad. No nos odiéis por decir esto, pero queremos demostraros que teniéndolo todo bien atado, las podrás hacer en un pis pás. Una de las cosas que has de tener en cuenta son las cajas de cartón para mudanzas. Por eso, hoy queremos extendernos un poquito sobre este tema. ¡Allá vamos!

 

¿Tienes un nuevo hogar?

Las dos variables que debéis tener más en cuenta a la hora de escoger cajas de cartón para mudanzas son qué tipo de cajas queréis y dónde podéis conseguirlas. ¡Con eso ya tienes casi todo hecho!

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

Hay todo tipo de cajas de cartón para mudanzas. Algunas de las más utilizadas son las siguientes:

  • Cajas especiales para transportar la ropa impoluta,  tienen forma de armario ¡una maravilla!

  • Cajas con asas reforzadas, para que así sea más que improbable que se rompan al transportarlas.

  • Cajas con separaciones interiores. Separan a la vez que protegen, ya que dejan los espacios justos para cada uno de los elementos que metas. Así, al no poder moverse, por mucho zarandeo que sufra la caja es más complicado que el objeto se mueva mucho y se acabe rompiendo.

  • Cajas de cartón estándar. Las cajas de cartón de toda la vida, con medidas 60x40x40. ¡Ahí cabe de todo! Eso sí, te recomendamos que no las llenes demasiado para que no tengas problemas al cogerlas o se rompan por el peso.

Dónde conseguir cajas de cartón para mudanzas

Entendemos que da rabia gastar mucho dinero en cajas para transportar cosas de un lugar a otro, a las que aparentemente no les vas a dar más uso en tu vida (a no ser que seas un apasionado de los Do It Yourself). Pero conseguir cajas de cartón para mudanzas baratas no es tan complicado.

En primer lugar pregunta en negocios de confianza de tu barrio. Seguramente puedan darte alguna, ya que una vez reciben y almacenan la mercancía suelen llevarlas a reciclar. Y qué mejor reciclaje que darles una segunda vida transportando cosas de un lado a otro sin parar.

Hay también muchas webs que venden cajas de cartón para mudanzas al por mayor. Así sale muy bien el precio por unidad, pero claro de esta manera compras muchísimas y es un follón almacenarlas. Si conocéis a más gente que tiene que realizar mudanzas es una buena opción. Comprar al por mayor y compartir las cajas como buenos hermanos, ¡todos salís ganando!

Si ninguna de estas opciones te convence, siempre puedes llamarnos para que nosotros nos encarguemos de absolutamente todo. Mudanzas Barcelona, transportamos tus cosas, te proporcionamos las cajas; consúltanos para más información y pedirnos presupuesto, ¡te atendemos encantados!

¡Calcula tu presupuesto!