91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Transporte de ofimática en Madrid y Barcelona

Traslado de ofimática en Madrid y Barcelona sin riesgos.

Sabemos lo que nos jugamos al realizar servicios de transporte de ofimática en Madrid y Barcelona. La importancia de los equipos informáticos de las empresas es esencial. Por ello, actuamos de forma ágil y metódica. No dejamos lugar a los improvistos.

¿Qué ofrecemos?

El transporte de ofimática es la preocupación principal a la hora de trasladar una empresa a un nuevo edificio o local. Por su fragilidad y por el fuerte vínculo que le tiene todo trabajador con estos equipos y por ser su herramienta de trabajo. La ofimática son un conjunto de maquinarias muy sensibles y delicadas. Los aparatos que trasladamos con cautela y un régimen especial son los siguientes:

ofimática
N

Copiadoras: Analógicas, digitales en blanco y negro y color.

 
N

Impresoras: De oficina o producción, láser, inkjet, blanco negro y color.

 
N

Fax: Láser, cinta, térmico.

 
N

Escáneres: De sobremesa con alimentador, en blanco y negro y color de pequeño y gran formato.

 
N

Pequeños aparatos electrónicos: Proyectores, cámaras digitales, portátiles.

 
N

Encuadernadoras: Wiro, canutillo, espiral, térmicas.

 
N

Otros: Cizallas, guillotinas, plegadoras, ensobradoras, grapadoras y todo lo que un profesional acostumbra a usar en la oficina.

 

¿Cómo lo hacemos?

EMBALADO
Con material seleccionado y especial para cada caso.
CARGA EN LOS CAMIONES
Con todas las precauciones necesarias y personal altamente experimentado en todo tipo de mudanzas.
TRASLADOS
El trayecto está planificado antes del día de la mudanza. Para evitar todos los sobresaltos posibles, como calles cortadas, circunstancias meteorológicas desfavorables, etc.
DESCARGAS

Con la misma prudencia que fueron recogidos. Nos tomamos el tiempo requerido para realizar nuestro trabajo de manera competente y eficaz.

Evitamos a toda costa que sufran cualquier tipo de desperfecto que produzca un mal funcionamiento de los equipos.

Traslado ofimática

Extremamos las precauciones en nuestros traslados de ofimática.

El transporte de ofimática en Madrid y Barcelona debe ser cuidadoso desde el minuto uno. Son muchas las decisiones que determinarán que haya sido un buen traslado y todas las máquinas hayan llegado correctamente al destino. Los materiales elegidos para el embalaje y la coordinación entre nuestros profesionales y los vehículos adaptados y apropiados, darán el resultado del éxito.

En TCM Logistics, analizamos todas las formas posibles para elegir la más rápida y eficaz. Nuestros profesionales especializados saben el cuidado que deben tener y lo importante que son para una empresa.

Especialistas en transporte de ofimática para empresas en Barcelona

Llámenos o escríbenos si tienes dudas con tu traslado de ofimática. Nos adaptamos a todos y nos gusta hacer frente a nuevos retos. Si la ofimática es un tema que te produce desconfianza y temor dejarla en manos de otra persona, somos tu empresa. Lo trataremos como si fuese nuestro, con cuidado y con las técnicas que hemos ido aprendiendo con el tiempo. No notará que sus ordenadores han cambiado de local.

¿Te llamamos?

Nos adaptamos a sus necesidades.

Por tanto, no dude en preguntar o añadir objetos frágiles sin riesgo a que se estropeen durante la mudanza.

Le ofrecemos un servicio profesional y de alta calidad. También ofrecemos un acuerdo de Confidencialidad para su tranquilidad. Cumplimos todos los protocolos de seguridad necesarios para el buen uso y manipulación del contenido transportado.

Nos adaptamos

Escríbenos

TMC

91 101 39 38
93 100 48 04

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

TMC Madrid Barcelona
¡Calcula tu presupuesto!