Transporte de alta tecnología en Barcelona

Este tipo de transportes de alta tecnología en Barcelona se caracterizan por su alto grado de complejidad. Se refiere al traslado de los productos o mercancías más delicados, y por esta razón, debemos contar con nuestras estrategias, medios y personal más sofisticados.

Nuestro servicio de transporte de equipos técnicos está diseñado para cubrir las necesidades de sectores dónde los datos los son todo.

Actuamos con máxima seguridad y confidencialidad. Estos traslados de alta tecnología requieren un alto grado de especialización de nuestro personal, y contamos con los mejores profesionales para esta labor.

Ventajas del transporte de alta tecnología desde Barcelona con TMC.

La seguridad para el almacenaje y para el transporte de alta tecnología, es fundamental para TCM, también contamos con los mejores sistemas de videovigilancia y protocolos de seguridad para poder ofrecer un servicio a su altura. Tanto en el almacenaje como en el transporte, la calidad y el seguimiento es constante. Desde que llegan a nuestras naves, hasta que los entregamos al destino.

Ofrecemos garantía en los plazos de entrega. Aprovisionamiento y transporte en el momento de llegada, suministro a línea y distribución de materia acabada. Y por supuesto, servicios integrales en Barcelona que añaden el embalaje o transporte interno entre fábricas.

SEGURO DE MERCANCÍA de Alta Tecnología.

Contamos con rigurosas medidas de seguridad para ofrecerle el mejor servicio de traslado de alta tecnología en Barcelona de máxima calidad.

Entre ellas, puede elegir disponer de un seguro de mercancía con el que cubrir cualquier posible desperfecto o pérdida durante el transporte. Estamos tan seguros de nuestra profesionalidad y eficacia, que aseguramos incluso aquello que haya sido causado por circunstancias externas e impredecibles.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, o cualquier necesidad de contratar un servicio de Transporte de Alta Tecnología, no lo dude, consúltenos. Personalmente le ayudaremos a tomar la mejor decisión para su envío.

Logo final pequeño

Calle Italia, 16

28320 Pinto

93 100 48 04

info@tmclogistic.com

¿Te llamamos?

Escríbenos

TMC

93 100 48 04

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

TMC Madrid Barcelona
¡Calcula tu presupuesto!