91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Traslado de empresas en Madrid y Barcelona

En TMC Logistic, trasladamos desde edificios completos hasta pequeños comercios u oficinas. También, hemos realizado movimientos internos entre despachos, o, traslados a otra ciudad. Traslados de empresas en Madrid y Barcelona con la máxima profesionalidad.

Lo más importante que debemos tener en cuenta cuando tratamos con una empresa va a trasladarse, es la rapidez. Para que sea un proceso rápido y eficaz, lo primero que hacemos es una planificación para actuar rápido y bien. Tenemos en cuenta todos los factores externos e internos que pudieran interrumpir nuestra tarea, para sortearlos. Y lo más importante, cuando es necesario, sabemos reservar tareas especificas para no molestar a los trabajadores, y poder continuar la actividad de la empresa, y la nuestra.

En la planificación, se deciden cuestiones tan importantes como las fechas más convenientes para la empresa cliente, el tiempo de realización y la cantidad de recursos técnicos y humanos necesarios para cada mudanza. También se estudian los objetos a trasladar y se define el tipo de tratamiento técnico de cada uno.

Ventajas de CONTAR con

TMC LOGISTIC PARA EL TRASLADO DE EMPRESAS EN MADRID Y BARCELONA

Tratamos con el cliente mano a mano. Personalizamos todos nuestros servicios y adaptamos nuestros medios personales y técnicos a cada uno. Además de incluir una planificación para evitar provocar una intervención en su espacio de trabajo, destacamos los siguientes tratamientos:

  • Ofrecemos una reserva con la fecha pactada.
  • Asesoramos sobre otros servicios complementarios como proyectos de reforma, obras, modificaciones de espacios y acondicionamiento de oficinas para congresos, reuniones, proyectos para implantación de nuevas oficinas, iluminación, mobiliario y un largo etcétera.

 

Traslado urgente empresas

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, o cualquier necesidad de contratar un servicio de Traslado de Empresas, no lo dude, consúltenos. Personalmente le ayudaremos a tomar la mejor decisión para su envío.

Logo final pequeño

Calle Italia, 16

28320 Pinto

91 101 39 38
93 100 48 04

info@tmclogistic.com

¿Te llamamos?

Escríbenos

TMC

91 101 39 38
93 100 48 04

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

TMC Madrid Barcelona
¡Calcula tu presupuesto!