91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Traslado de oficinas en Madrid y Barcelona

En TMC Logistic nos comprometemos a ofrecerle una solución rápida y segura.

Nuestra experiencia nos ha ido modelando para poder ofrecer distintos tipos de traslados para oficinas en Madrid y Barcelona, según sus necesidades: traslados integrales, parciales o movimientos internos.

No es comparable una mudanza de oficinas que una particular. Son muchos los detalles a tener en cuenta en este caso, y las personas involucradas que debemos tener en cuenta. Según distintos parámetros y tareas, planificamos el desarrollo de dicho proceso.

Planificamos el proceso de todos nuestros traslados de oficinas EN MADRID Y BARCELONA

Empresa traslado oficinas

¿Qué ofrecemos?

  • Desmontaje y montaje de mobiliario.
  • Traslado ofimático: Especializado de equipos informáticos.
  • Servicio especial 24/365. Para no interrumpir el bagaje diario de su empresa, trabajamos a cualquier hora y cualquier día del año. Nosotros somos quiénes nos adaptamos a sus necesidades.

¿Cómo lo hacemos?

Detallamos los pasos correctos a seguir: antes, durante y después de realizar la mudanza. Así conseguimos correr el menor riesgo y poder actuar de forma eficaz a cualquier imprevisto que se salga de nuestro plan establecido.

Para causar el menor impacto posible en la productividad de la compañía, seguimos el siguiente plan rigurosamente:

1. Traslado de mobiliario, puestos de trabajo y traslado de equipos informáticos.

Es la primera acción que realizamos, sobre todo, cuando los trabajadores siguen cumpliendo sus horarios de trabajo en la oficina. Es lo primero que se pacta y la decisión más importante para la organización y planificación de la mudanza.

2. Embalaje del mobiliario con el material adecuado según necesidad.

Depende de lo frágil que sea lo que vayamos a trabajar, se tratará y se embalará de una forma u otra. Debe permanecer tranquilo en todo momento, estamos acostumbrados a hacer traslados delicados.

3. Embalaje y traslado de documentación.

También tenemos un equipo especializado en el traslado de documentación. En este caso, apostamos por un orden coordinado, para no traspapelar ni mezclar ningún documento. Todos son etiquetados y embalados debidamente.

4. Destrucción certificada de documentación y custodia y almacenaje de documentación y archivos.

Ofrecemos este servicio, siempre y cuando el cliente firme el contrato consiguiente. Para respetar y salvaguardar los derechos y obligaciones de ambas partes.

5. Destrucción y reciclaje de mobiliario obsoleto en punto limpio.

Al igual que en el caso anterior, este paso, solo podemos realizarlo cunado hay una autorización previa o está firmado por contrato.

Traslado oficinas Madrid

Personalizamos todos nuestros servicios.

Sabemos que cada empresa es única, y queremos estar a la altura de todas sus necesidades. Aseguramos una perfecta coordinación de nuestros equipos en el traslado de empresas, y eso se nota en la satisfacción de nuestros clientes y en la eficacia de cada mudanza.

Acordamos con el cliente una forma de acción y un presupuesto a medida. Ofrecemos tranquilidad y despreocupaciones del mobiliario en estos periodos de estrés a los encargados de la mudanza.

Logo final pequeño

Calle Italia, 16

28320 Pinto

91 101 39 38
93 100 48 04

info@tmclogistic.com

¿Te llamamos?

Nuestras responsabilidades.

Trabajamos de forma profesional y eficaz por nuestra experiencia. No solemos encontrar ningún incidente por nuestra forma de trabajar planificada, estructurada y metódica. Pero en alguna ocasión, hemos tenido que lidiar con algún fallo que quedaba fuera de nuestro alcance. Por esta razón, asumimos la responsabilidad en casos de desperfecto.

Traslado oficinas Barcelona

Escríbenos

TMC

91 101 39 38
93 100 48 04

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

TMC Madrid Barcelona
¡Calcula tu presupuesto!