91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Montaje y desmontaje de muebles en Madrid y Barcelona

En TMC Logistic, buscamos ofrecer el mejor servicio al cliente. Por ello preparamos planes integrales con distintos servicios como el montaje y desmontaje de muebles en Madrid y Barcelona para hacerlos los más completos y adaptados posibles. Además, nos adaptamos a las necesidades, incluyendo nuevos servicios si es necesario.

Disponemos de un servicio especializado en montaje y desmontaje de muebles en nuestra mudanza. Nuestros expertos son capaces de desmontar cualquier tipo de mobiliario para su posterior embalaje, traslado a todos los niveles y montaje en su nuevo domicilio o tienda.

Muebles de habitaciones o salones, estanterías, armarios, son ejemplos de todo lo que podemos desmontar y montar sin ningún tipo de problema.

Nuestra plantilla está compuesta por distinto tipo de montadores, carpinteros y ebanistas para ofrecer la mayor profesionalidad. Usted podrá definir exactamente dónde colocar sus muebles en su nuevo domicilio, oficina o tienda y nosotros nos pondremos a ello.

Montar un mueble es sencillo, sin embargo, es volverlo a montar dejándolo debidamente ajustado. Verá que sus muebles están mejor encajados que antes y le ofrecerán todo el soporte deseado.

VENTAJAS DE CONTAR CON PROFESIONALES EN EL MONTAJE Y DESMONTAJE DE MUEBLES

Cualidades profesionales y personales, son las características de nuestros profesionales, y la razón principal por la que todas nuestras mudanzas se realizan con éxito.
N
El trabajo se hace en equipo. Coordinado entre compañeros y clientes, y siguiendo todas las instrucciones de la planificación inicial.
N
Tenemos gran responsabilidad y cuidado con los muebles.
N
Tomamos las decisiones, primero con sentido común, para planificar cómo hacer o no, una mudanza.
N
Nuestros especialistas tienen una buena forma física. Realizan todos los días, lo que sería considerado un gran esfuerzo para alguien que se dedique a otra labor. También son cuidadosos con los objetos frágiles y siguen las normativas, y están bajos seguro, en materia de salud y seguridad.

Escríbenos

TMC

91 101 39 38
93 100 48 04

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

TMC Madrid Barcelona
¡Calcula tu presupuesto!