91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

cuanto cuesta mudanza

¿Vas a cambiarte de vivienda? En ese caso, te estarás preguntando cuánto cuesta una mudanza. Y en nuestro blog te contamos algunos factores de los que dependerá el costo de realizarla.

Hay que tener en cuenta que cada mudanza es diferente. Por eso, hay que valorar qué necesidades específicas conlleva el traslado de tus pertenencias; no es lo mismo, por ejemplo, llevar a cabo mudanzas nacionales, que mudanzas internacionales.

 

El precio de una mudanza depende de las características del servicio

Otro de los puntos a estimar, es que el precio de una mudanza depende de las características del servicio que necesites.

Si tu antigua vivienda cuenta con un acceso difícil, los operarios necesitarán más tiempo y recursos para realizar tu mudanza. Como una grúa elevadora para bajar mobiliario, electrodomésticos u otros objetos de gran volumen y muy pesados.

El tipo de objetos que haya que trasladar también es un factor decisivo para determinar cuánto cuesta una mudanza; si cuentas con objetos frágiles, el coste de protegerlos, embalarlos y transportarlos aumentará.

En TMC Logistic te recomendamos que, cuando contactes con una empresa de mudanzas, concretes al máximo tus necesidades para poder ofrecerte un precio ajustado a tus necesidades.

 

En el coste de una mudanza, influye el tamaño de tu vivienda

Son muchos los matices a los que hay que prestar atención para presupuestar un servicio de mudanzas. Como la cantidad de mobiliario, electrodomésticos, equipos u otros enseres a trasladar.

En el coste de una mudanza, influye el tamaño de tu vivienda; es distinto el esfuerzo y el tiempo a invertir en una mudanza de una casa de un dormitorio, que de cuatro.

En función del número de pertenencias a manipular, más o menos operarios se necesitarán, además de vehículos específicos.

Cuando contactes con una empresa de mudanzas, como la nuestra, apórtales la información lo más detalladamente posible. Y así podrás disponer de un presupuesto personalizado.

 

Según la distancia que haya a tu nueva casa, el importe variará

Para calcular el desembolso que tendrás que hacer en tu mudanza, también serán significativos los kilómetros de distancia entre una ubicación y otra. Según la distancia que haya a tu nueva casa, el importe variará.

Nada tiene que ver el gasto que conlleva una mudanza de una ciudad española a una ciudad de otro país; o el precio de un servicio de mudanzas dentro de una misma ciudad.

 

Solicita presupuesto de nuestro servicio de mudanzas

Si quieres saber cuánto te costará tu mudanza, solicita presupuesto de nuestro servicio de mudanzas.

Escríbenos a  info@tmclogisitc.com, te ofreceremos una solución a tu medida y con un precio muy económico.

¡Calcula tu presupuesto!