91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Guardamuebles en Barcelona

TMC Logistics somos la mejor opción para clientes que necesitan un espacio adicional para guardar sus pertenencias, pues ofrecemos un servicio de guardamuebles en Barcelona de la máxima calidad.

NUESTRO SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN BARCELONA

Nuestra empresa de guardamuebles en Barcelona da solución a la necesidad de disponer de un espacio extra donde poder mantener protegidos y seguros sus objetos, como muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, etc.

Contamos con un equipo de profesionales que han desarrollado un amplio catálogo de soluciones, totalmente personalizables para cada cliente.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES A NIVEL PARTICULAR O EMPRESARIAL

En nuestras instalaciones almacenamos los elementos para los que nuestros clientes no dispongan de espacio suficiente, tanto a nivel particular como empresarial.

Es posible que esté realizando un cambio de vivienda o trasladando su negocio u oficina a otra dirección, y necesite un lugar seguro y fiable donde guardar todos sus objetos, o simplemente su espacio se haya quedado pequeño para todas sus cosas, pero no quiera deshacerse de ellas, por eso, nuestra empresa pone a su disposición nuestro guardamuebles.

¿Quieres que te asesoremos gratuitamente sobre nuestro servicio de guardamuebles en Barcelona? Llámanos.

Servicio guardamuebles Barcelona

CÓMO ES NUESTRO SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN BARCELONA

Tras más de 15 años de experiencia en nuestro sector, hemos podido analizar y conocer las diversas necesidades de nuestros clientes, y hemos creado un abanico de posibilidades que superan toda expectativa con nuestros guardamuebles en Barcelona.

PROPORCIONAMOS UN ESPACIO SEGURO PARA GUARDAR TODO TIPO DE OBJETOS

Cuando un cliente nos confía sus artículos, lo hace sabiendo que somos una empresa seria y profesional, y que nuestras instalaciones son un espacio seguro para guardar sus efectos, pues disponemos de un complejo sistema de vigilancia durante las 24 horas y los 365 días del año.

MANTENEMOS SUS PERTENENCIAS EN PERFECTO ESTADO

En TMC garantizamos que sus bultos, durante el tiempo que estén en nuestro guardamuebles, estarán perfecto estado, y para ello, hemos dotado a nuestras instalaciones con un sofisticado sistema de control de temperatura y humedad.

ACCEDA A SU GUARDAMUEBLES CUANDO LO NECESITE

La flexibilidad es una de nuestras muchas ventajas, podrá acceder a nuestras instalaciones en cualquier momento del día, a cualquier hora, para retirar o gestionar sus artículos.

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE EXPERTOS PARA MANIPULAR TODO TIPO DE OBJETOS

Nuestros trabajadores han recibido la formación más completa y especializada para manipular con seguridad todo tipo de artículos por frágiles, pesados o delicados que sean. Somos extremadamente cuidadosos, le garantizamos que nuestro servicio es fiable y eficiente.

VENTAJAS AL CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN BARCELONA

Contratar nuestro servicio de guardamuebles en Barcelona supone, a un amplio número de clientes que ya confían en TMC Logistic, tener máxima tranquilidad y seguridad, pues saben que sus pertenencias están custodiadas por un gran equipo de profesionales.

Conoce también nuestro completo servicio de guardamuebles en Madrid.

Guardamuebles Barcelona TMC

OFRECEMOS LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO

Nuestros precios son muy ajustados, y la calidad de nuestro servicio es máxima. Confeccionamos presupuestos personalizados para cada cliente, ajustados a sus necesidades y muy asequibles, pues queremos que el mayor número de personas tengan acceso a un buen servicio de guardamuebles.

NUESTRA UBICACIÓN ES IDEAL PARA ACCEDER DESDE CUALQUIER PUNTO DE BARCELONA

En cualquier momento puede necesitar acudir a nuestro Guardamuebles para guardar o recoger algún objeto o mueble, y por eso, es importante que este espacio extra de almacenaje se encuentre en una ubicación perfectamente accesible desde cualquier punto de Barcelona, y nuestras instalaciones se lo ponen muy fácil, porque están conectadas con las carreteras principales.

logo

Calle Italia, 16

28320 Pinto

91 101 39 38
93 100 48 04

info@tmclogistic.com

¿Te llamamos?

Alquiler guardamuebles Barcelona

SERVICIO DE GUARDAMUEBLES PERSONALIZADO

Nuestro servicio de guardamuebles es personalizado para cada cliente, porque cada persona tiene unas necesidades diferentes, y como en TMC Logistic queremos ayudar al máximo número de clientes, ofrecemos una solución específica para cada caso.

De esta manera, tanto clientes que necesiten un espacio reducido como los que necesiten almacenar gran cantidad de objetos, podrán contar con una solución a su medida.

Ofrecemos atención personalizada y ponemos al alcance de nuestros clientes a un gran equipo de profesionales dispuestos a ofrecerles soluciones eficaces y de calidad.

Escríbenos

TMC

91 101 39 38
93 100 48 04

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

TMC Madrid Barcelona
¡Calcula tu presupuesto!