91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Empresa de mudanzas en Madrid

TMC Logistic somos una empresa que apuesta por un servicio de mudanzas en Madrid desarrollado por profesionales para ofrecer el más alto nivel de calidad a nuestros clientes.

mudanzas en Madrid RÁPIDAS Y PROFESIONALES

Si se va a cambiar de vivienda o trasladar su compañía a nuevas instalaciones, en nuestra empresa realizamos mudanzas en Madrid, por lo que puede contar con nuestras soluciones, eficaces, rápidas y seguras.

También realizamos mudanzas en Barcelona, ponemos a su servicio todos nuestros medios técnicos y nuestro personal especializado para que el traslado de sus objetos se lleve a cabo con todas las garantías de éxito.

Nuestra empresa de mudanzas da soporte tanto a particulares como a empresas en Madrid

Para que el máximo número de clientes pueda tener acceso a soluciones de calidad y a un servicio serio y profesional, nuestra empresa de mudanzas en Madrid da soporte tanto a particulares como a empresas, de forma que sea cual sea el tipo de traslado que nuestros clientes necesiten realizar, TMC Logistic será su mejor opción.

Ofrecemos un precio económico y ajustado a cada cliente

Cada una de nuestras mudanzas es diferente, pero todas tienen algo en común, y es que, ofrecemos a todos nuestros clientes un precio económico y ajustado a sus necesidades, así como soluciones de calidad que superan toda expectativa.

¿Quieres que te asesoremos gratuitamente sobre nuestro servicio de mudanzas en Madrid? Llámanos.

¿En qué consiste nuestro servicio de mudanzas en Madrid?

Nuestra empresa proporciona a clientes que necesitan realizar una mudanza en Madrid, un servicio serio y profesional, llevado a cabo por expertos en los que pueden depositar toda su confianza.

Guardamuebles
Servicio mudanzas Madrid

Analizamos las necesidades específicas para cada mudanza

Cuando un cliente acude a TMC Logistic, lo primero de lo que se encarga nuestro equipo es de analizar las necesidades específicas para su mudanza, y configurará un plan de actuación en función del tipo de traslado que necesita, dependiendo del tipo de pertenencias que se deben proteger y transportar, y otras necesidades especiales como el manejo de cargas frágiles, de gran peso o volumen.

Planificamos y organizamos al detalle cada mudanza

Una buena planificación y organización de la mudanza permite que nuestro equipo trabaje de forma precisa y con gran agilidad, con lo que podemos cerciorarnos de que todo el proceso se desarrollará siguiendo las pautas marcadas y sin contratiempos.

Ventajas de contratar nuestro servicio de mudanzas en Madrid

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello, ofrecemos grandes ventajas al contratar nuestro servicio de mudanzas en Madrid.

Cumplimos los plazos acordados

Sabemos que cuando se va a realizar un traslado, uno de los aspectos más importantes es que se lleve a cabo en la fecha que el cliente necesita, por eso en TMC Logistic siempre cumplimos con los plazos acordados.

Trato cercano y de confianza

Sabemos que cuando se va a realizar un traslado, uno de los aspectos más importantes es que se lleve a cabo en la fecha que el cliente necesita, por eso en TMC Logistic siempre cumplimos con los plazos acordados.

Traslados rápidos y seguros

Realizar una mudanza siempre conlleva una alteración del ritmo habitual del día a día, por eso, nuestro equipo trabaja con constancia y esfuerzo, logrando siempre realizar traslados rápidos y seguros, para que nuestros clientes puedan volver cuanto antes a su rutina.

R

Garantizamos un servicio seguro y fiable

Supervisamos que el mobiliario, los equipos electrónicos, los artículos de mayor fragilidad y demás mercancía está correctamente embalada y protegida para ser manipulada y transportada a su nueva ubicación con seguridad y en vehículos adecuados para ello.

Empresa mudanzas Madrid

Somos expertos en mudanzas

Somos expertos en mudanzas en Madrid y Barcelona, pues los más de 15 años de experiencia con los que contamos en el sector, han dado lugar a que nuestra empresa ofrezca las mejores soluciones, diseñadas a partir del estudio de las necesidades de cada cliente, y puestas en marcha por un conjunto de trabajadores formados específicamente para manipular todo tipo de enseres con toda la seguridad que nuestros clientes necesitan para saber que sus pertenencias están en las mejores manos.

Solicítanos presupuesto

Piano
Cama doble
Nevera
Cama sencilla
Lavadora
Sofá
Sillón
Silla de oficina
Mesa comedor
Silla
Mesita de noche
Escritorio
Televisor
Obra de arte

La mudanza empieza en...

¿El edificio dispone de ascensor?

Y su destino es...

¿El edificio dispone de ascensor?

Más datos

¿Necesita embalaje?
No

¿Necesita un guardamuebles?
No

Observaciones, relación de mobiliario a trasladar, comentarios, etc.

Sobre ti

Datos contacto

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

91 101 39 38

93 100 48 04

Expertos Mudanzas
¡Calcula tu presupuesto!