91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Mudanzas verano

¿Vas a mudarte en los próximos meses? Entonces este artículo te va a interesar, porque en TMC Logistic, como expertos en la realización de traslados tanto de empresas como de particulares, te vamos a dar algunos consejos para hacer una mudanza en verano.

Cambiar de domicilio supone afrontar algunos cambios y estar pendiente de muchas cosas a la vez, por eso, lo mejor es que planifiques todo el proceso de la mudanza con tranquilidad y la máxima antelación que puedas.

 

Aprovecha las horas de menos calor del día

El calor a la hora de hacer una mudanza en verano, puede suponer un gran inconveniente, ya que con altas temperaturas, nos cansamos más y podemos llegar a agobiarnos. Incluso, puede llegar a ser peligroso si estamos mucho tiempo bajo el sol cargando cajas y muebles.

En cambio, si aprovechas las horas de menos calor del día, como al amanecer y al atardecer, te resultará mucho más agradable y cómodo realizar el cambio de vivienda o local. Además, una gran ventaja de afrontar mudanzas en verano, es que puedes disfrutar de muchas más horas de luz.

 

Planifica los días de vacaciones para realizar parte de la mudanza

Aunque tengas permiso de días libres en el trabajo especialmente destinados a realizar la mayor parte de tu mudanza, intenta, durante tus vacaciones, optimizar el tiempo y organizarte para guardar, embalar y clasificar tus pertenencias en cajas, y verás cómo al hacerlo así, cuando vuelvas a tu rutina diaria y al trabajo, tendrás más tiempo libre y todo mucho más controlado.

 

Hidratarse bien y protegerse del sol durante la mudanza

Es verdaderamente importante para no sufrir un golpe de calor ni quemaduras en la piel, hidratarse bien y protegerse del sol si realizas tu mudanza en verano. Y es que, beber mucha agua y aplicarse protección solar, también marcarán la diferencia entre realizar una mudanza segura y una mudanza con posibles inconvenientes para el equipo que la lleva a cabo.

Así que recuerda, aparte de proteger tus objetos, cerciórate de que las personas que colaboran también estarán en perfectas condiciones en todo momento.

 

Acude a una empresa especializada en mudanzas

Una apuesta de éxito asegurado para realizar una mudanza en verano, es acudir a una empresa especializada como la nuestra, porque sólo los profesionales podrán tener en cuenta todos los aspectos imprescindibles e importantes para llevar a cabo el traslado con toda seguridad.

En TMC realizaremos tu mudanza en Barcelona y Madrid en el menor tiempo posible, y no pasarás los momentos agobiantes y agotadores que conlleva esta tarea, provocados por el esfuerzo y las altas temperaturas veraniegas.

¡Calcula tu presupuesto!