91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Guardamuebles cambio oficina

¿Cambias tu negocio a una nueva dirección? Entonces te interesará saber por qué elegir un guardamuebles para cambio de oficina.

Mover todos los elementos de tu oficina conlleva un gran esfuerzo tanto económico, como de invertir tiempo. Y contar con una serie de facilidades para guardar los ordenadores, fotocopiadoras e impresoras, mobiliario, documentos y demás objetos, mientras llega el momento de realizar la mudanza, es una gran ventaja.

Para guardar los elementos de la oficina hasta el momento de la mudanza

Aunque sería lo ideal, no siempre coincide la fecha de dejar el local actual, con la fecha de entrega de la nueva oficina. Y para que esto no suponga un problema, hay que buscar una solución alternativa.

Durante ese tiempo necesitarás un lugar de almacenaje para guardar los elementos de la oficina hasta el momento de la mudanza; así sabrás que tus enseres se mantendrán en perfectas condiciones, listos para cuando vuelvas a necesitarlos.

Para tener la tranquilidad de saber que tus enseres están seguros y protegidos

Un guardamuebles es la mejor opción para tener la tranquilidad de saber que tus enseres están seguros y protegidos.

En este tipo de espacios, destinados a ofrecerte un espacio extra de almacenaje, se controla constantemente la temperatura y humedad; de forma que la conservación de tus cosas es correcta, no correrás el riesgo de que se averíen tus equipos electrónicos, ni de que se deteriores tus muebles.

Además, como es en el caso de nuestra empresa TMC Logistic, contamos con seguridad durante las 24 horas y los 7 días de la semana en nuestros guardamuebles en Madrid y guardamuebles en Barcelona. Esto supone un extra de fiabilidad para que no tengas que preocuparte por nada.

Tendrás tus artículos disponibles cuando lo necesites

Cuando necesites un guardamuebles para cambio de oficina, puede que no sepas con exactitud cuándo vas a realizar la mudanza. Por eso, es una buena elección para tener tus artículos disponibles cuando lo necesites.

Así mismo, podrás ir retirando cada objeto cuando sea necesario; así podrás realizar la mudanza a tu ritmo, sin prisas ni agobios.

Y en el caso de que haya algunos muebles de oficina, ordenadores, u otros elementos que de momento no vas a colocar en el nuevo local, los podrás seguir almacenando en el guardamuebles.

Solicita presupuesto de nuestro servicio de guardamuebles

Ahora que ya sabes todas las ventajas de escoger esta opción, solicita presupuesto de nuestro servicio de guardamuebles para cambio de oficina.

Contacta con nosotros y cuéntanos cuánto espacio necesitas para guardar las pertenencias y realizar el traslado de tu oficina. Diseñaremos una solución personalizada y te ofreceremos un presupuesto económico y ajustado a tus necesidades.

¡Calcula tu presupuesto!