91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Guardamuebles en Madrid

En TMC Logistic ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles en Madrid, a través del que proporcionamos la mejor solución para contar con un espacio extra de almacenaje, donde guardamos y mantenemos en perfectas condiciones todo tipo de enseres.

NUESTRO SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN MADRID

Si se encuentra en un proceso de cambio de domicilio de su vivienda o empresa, y necesita guardar sus pertenencias en un lugar seguro, o simplemente requiere un espacio extra de almacenaje, cuente con nuestro servicio de guardamuebles.

Nuestros guardamuebles están situados en una ubicación estratégica, siendo cómodamente accesibles desde cualquier punto de la ciudad, tanto si se desplaza en vehículo privado como en transporte público.

ALQUILER DE GUARDAMUEBLES EN MADRID PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Le damos la oportunidad de contar con un alquiler de guardamuebles con el que quedará totalmente satisfecho.

El equipo de profesionales de nuestra empresa ha creado un extenso catálogo de soluciones de almacenaje que se encarga de custodiar y proteger su mobiliario u otro tipo de bultos, solucionando su necesidad de disponer de un espacio extra o para organizar sus bienes mientras se lleva a cabo su mudanza, y durante el tiempo que usted precise, adaptándonos a sus necesidades.

¿Quieres que te asesoremos gratuitamente sobre nuestro servicio de guardamuebles en Madrid? Llámanos.

Alquiler guardamuebles Madrid

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN MADRID

Garantizamos a nuestros clientes que sus pertenencias estarán seguras en nuestros guardamuebles en Madrid y almacenes, pues gracias a nuestra experiencia, sabemos perfectamente cómo conservar y mantener en buenas condiciones cualquier tipo de pertenencias, desde delicados muebles de madera, hasta cajas con documentación, ropa o equipos electrónicos.

CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Nuestro personal se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, y ha recibido formación específica para manipular todo tipo de enseres, por eso, garantizamos que siempre estarán en las mejores manos.

MÁXIMA CALIDAD EN NUESTRAS SOLUCIONES DE ALMACENAJE

Conservamos sus muebles u otro tipo de artículos con total garantía de calidad, para que cuando acuda a nuestras instalaciones para retirarlos, los encuentre en perfecto estado y quede totalmente satisfecho con nuestro servicio de Guardamuebles.

DISPONGA DE SUS PERTENENCIAS EN TODO MOMENTO

La flexibilidad es una de nuestras características principales, por lo que podrá acceder a su espacio extra de almacenaje en cualquier momento que lo necesite, durante las 24 horas del día y todos los días del año.

CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD

Disponemos de climatización y control de temperatura y humedad, así garantizamos a nuestros clientes que sus enseres no sufrirán ningún deterioro ni desperfecto durante el tiempo que permanezcan almacenados en nuestro Guardamuebles.

NUESTRAS INSTALACIONES DISPONEN DE UN COMPLEJO SISTEMA DE SEGURIDAD

Hemos instalado un sistema de vigilancia que está activo las 24 horas del día y los 365 días del año, con el que nos aseguramos de que sus bultos están protegidos y seguros en todo momento.

Logo final pequeño

Calle Italia, 16

28320 Pinto

91 101 39 38
93 100 48 04

info@tmclogistic.com

¿Te llamamos?

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO SERVICIO DE GUARDAMUEBLES EN MADRID?

Somos la mejor opción para aquellas personas que necesitan almacenar sus pertenencias en un guardamuebles en Madrid que les aporte máxima fiabilidad y tranquilidad, y que permita disponer de ellas en cualquier momento, así como mantenerlas en perfecto estado el tiempo que sea necesario.

Conoce también nuestro servicio de guardamuebles en Barcelona.

Empresa guardamuebles Madrid

OFRECEMOS LA MÁXIMA CALIDAD A UN PRECIO ECONÓMICO

Si algo nos ha convertido en la empresa más solicitada por clientes de todo Madrid para almacenar sus bultos, es que nuestros precios son muy ajustados y ofrecemos una gran calidad en nuestros servicios.

NUESTRAS INSTALACIONES ESTÁN UBICADAS EN UN PUNTO ESTRATÉGICO DE LA CAPITAL

Sabemos que el tiempo es muy valioso para nuestros clientes, por eso, llegar a nuestro Guardamuebles se consigue rápidamente y de forma muy sencilla desde cualquier punto de la ciudad, pues es accesible desde las carreteras principales si se desplaza en vehículo privado, y dispone de buenas combinaciones de transporte público.

Escríbenos

TMC

91 101 39 38
93 100 48 04

Lunes a Viernes: 10am - 5pm

Sábados: 10am - 2pm

Domingo: Cerrado

Calle Italia, 16

28320 Pinto

TMC Madrid Barcelona
¡Calcula tu presupuesto!