91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com

Elegir nuestra empresa mudanzas.

Seguramente todos hayamos pasado alguna vez por la necesidad de hacer una mudanza.

Una mudanza está claro que, si bien normalmente es un cambio emocionante, ya que nos dirige a un cambio importante en nuestra vida no es menos cierto que es una experiencia estresante.

Y es que ya de por si los cambios, al sacarnos de nuestra zona de confort, suelen alterar las rutinas de día a día, necesitamos facilitar lo máximo posible la transición de un lugar a otro.

Para hacer una mudanza a veces nos da pereza recurrir a una empresa especializada, o queremos ahorrarnos el coste de la mudanza, y llamamos a familiares y amigos para que nos echen una mano. Y claro, cuando es una mini mudanza esto es factible, pero si hemos de trasladar todos nuestros objetos, nuestra ropa, electrodomésticos, muebles…. Etc.. lo mejor es contar con una empresa de mudanzas, ya que son profesionales, y pueden ayudarnos a hacer el proceso más fácil.

Nuestra empresa está especializada en mudanzas entre Madrid y Barcelona, sin olvidar todas las mudanzas locales que realizamos a diario dentro de ambas ciudades. Aunque si necesitas una a cualquier punto de España también somos tu empresa, ya que hacemos traslados en todo el territorio nacional.

 

Servicio económico y profesional

Realizamos mudanzas económicas, ya que queremos que el poder realizar una mudanza de calidad esté a la altura no todos, no sólo de unos pocos. Por eso hemos decidido implantar unas tarifas asequibles, que se ajusten a cualquier bolsillo, porque lo más importante es el servicio, y sobre todo, una mudanza, que es algo tan delicado.

Nosotros os ayudamos desde la primera parte, el embalaje, llevamos cajas nuevas, y os ayudamos a organizar y ordenar todo, aconsejándoos sobre cómo ha de realizarse mejor para ser más eficientes a la hora de desembalar en el nuevo destino.

En el momento del traslado somos sumamente cuidadosos, tratamos con sumo respeto la carga, y para ello la embalamos y protegemos para que no se resienta en el camino entre un lugar y otro.

Y por supuesto, también estaremos a tu lado para desembalar todo, montar y colocar los muebles… etc…

Somos la mejor empresa de mudanzas de Madrid porque te facilitamos todo el proceso de la mudanza. Incluso puedes irte de vacaciones, y dejarnos las indicaciones de como queréis que esté todo cuando lleguéis y nos encargaremos de ello.

Seguro que ahora pensar en mudarse no es tan estresante, ¿Verdad?

¡Calcula tu presupuesto!