91 101 39 38 - 93 100 48 04 info@tmclogistic.com
Ventajas contratar Guardamuebles

Seguro que hay ocasiones en las que mientras estás haciendo las tareas del hogar, cambiando tu ropa y complementos del armario por un cambio de estación, reorganizando la decoración o distribución de los muebles de tu dormitorio, o quizás mientras estés organizando una mudanza porque vas a estrenar vivienda, te hayas planteado que tienes demasiadas cosas y que te ocupan mucho espacio.

Bien, pues entonces este artículo es para ti, porque en TMC Logistic, como expertos en soluciones para almacenaje, te vamos a contar las ventajas de contratar un servicio de guardamuebles.

 

Ganarás más espacio

Una de las grandes ventajas que encontrarás al alquilar un guardamuebles o trastero, es que ganarás más espacio, y podrás disfrutar de un ambiente mucho más despejado y sin que se note recargado.

Y esto es importante, porque a veces acumulamos demasiados muebles, electrodomésticos u objetos que ya no utilizamos en el día a día y no necesitamos tenerlos en nuestro hogar.

 

Podrás disponer de tus pertenencias en cualquier momento

Aquellas pertenencias que no uses habitualmente, pero no quieras desechar porque te pueden llegar a ser útiles o hagas uso de ellas eventualmente, puedes guardarlas en trastero de alquiler, y podrás disponer de ellas en cualquier momento, pero con la gran ventaja de que siempre que las necesites podrás ir a buscarlas y después volver a guardarlas.

Eso sí, debes contratar un servicio de guardamuebles como el que ofrecemos en TMC Logistic, que te permita acceder al espacio adicional contratado con total libertad de horarios. De lo contrario, si necesitaras alguno de tus enseres sólo podrías acudir en su busca en el horario de apertura que te ofrezca la empresa de guardamuebles, que puede no ser el que más conveniente para ti.

 

Almacena tus pertenencias durante un tiempo concreto o indefinido

Contratar un servicio de guardamuebles te permitirá almacenar tus enseres durante un tiempo concreto o indefinido. La flexibilidad que te ofrece esta solución de almacenaje es perfecta.

Además, gracias a los complejos sistemas de seguridad instalados en los trasteros, tus objetos estarán siempre protegidos y seguros, todos los días del año y durante las 24 horas.

 

Contrata sólo el espacio que necesitas

No tendrás que invertir más dinero del necesario, porque si das con una empresa que te ofrezca soluciones personalizadas como la nuestra, podrás contratar los metros cuadrados que necesites, e ir ajustando tu espacio extra de almacenaje a tus necesidades, podrás aumentarlo o disminuirlo.

Como ya te habrás dado cuenta, contratar un servicio de guardamuebles es la mejor opción para que tu vivienda no esté demasiado saturada de objetos o muebles que ya necesitas en el día a día pero de los que tampoco te quieres deshacer.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos para ofrecerte una solución de almacenaje adicional personalizada en Madrid o Barcelona, con un precio muy ajustado y fiable.

¡Calcula tu presupuesto!